Propuestas alternativas

Webserie: “Génesis 88”

Ocio Digital

“Génesis 88” es una webserie estrenada el 16 de mayo de 2015 y que consta de dos temporadas, durante las que ha recibido seis premios. La primera temporada fue galardonada en tres festivales de Estados Unidos, y la segunda recibió un premio en Miami y otro en Italia, que llevó a esta producción al 24º lugar del ranking de webs del mundo según el Web Series World Cup 2019.

El sexto de los premios recibidos lo han ganado en España, ha sido para Franc Sellers como “Mejor director de webserie” en la VII edición del Festival de San Andrés de la Barca, Premios Oriana 2019. Franc Sellers ha visto así recompensado su trabajo de director durante treinta años.

La webserie “Génesis 88” está producida por el Grupo de Cine Fata Morgana de Mataró y ha sido realizada en el tiempo libre de todo el equipo, sin prácticamente medios, sin presupuesto y sin ningún tipo de ayuda o subvención. Como ellos mismos explican, “esto es posible porque Génesis 88 es el sueño y la ilusión de un grupo de personas que sin pertenecer profesionalmente, la mayoría de ellas al medio audiovisual, tan sólo pretendían entregarse en cuerpo y alma a la consecución de un único objetivo: la pasión por hacer una webserie y disfrutar plenamente con ello”.

Sinopsis: Tras el desgraciado accidente que causa la muerte de Ulises Destrozo y que convierte Eugen DORIEL en un perseguido por la justicia, Juan Cigarra es asesinado por un sicario a las órdenes de Eminencia, que no ha desistido en su empeño para acabar con Eugen y todos aquellos que lo protegen.
Por su parte, Confederación Mendizábal y Jerónimo Graco sellan un pacto: necesitan a Eugen vivo para conseguir materializar el lucrativo negocio para el que fue creado. Ahora las espadas están en alto y los diferentes bandos que se han creado en Las Maracas en torno a la misteriosa figura de Eugen no se detendrán hasta conseguir sus objetivos. La guerra está servida…

Compartimos con vosotros las dos temporadas de “Génesis 88”. ¡Pasadlo bien con este thriller!

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...