Realidad Virtual

Una aplicación de realidad virtual para conocer todo sobre los coches eléctricos

Ocio Digital

KIA Motors Europe ha lanzado una aplicación de realidad virtual para que, los interesados en un Kia eléctrico, puedan conocer en detalle el vehículo. Además, la aplicación, Go Electric, informa sobre el uso y la conducción del vehículo. La marca irá añadiendo poco a poco híbridos enchufables, híbridos y más eléctricos a la app.

La app Go Electric está dirigida a quienes desean comprar un KIA y tengan alguna duda sobre la tecnología o el uso. Asimismo, aclara cuestiones o dudas sobre los vehículos eléctricos, contrastando con otros sistemas de propulsión. Incluso a las diferencias a la hora de conducir o la forma de recargar un eléctrico.

Mediante la cámara de un smartphone o una tablet, la aplicación también permite a los usuarios personalizar el e-Niro, el coche de muestra de la app. Sólo hay que elegir color y la aplicación se encarga de presentar el coche con realidad aumentada (AR).

Con el visualizador AR, los clientes pueden ver el modelo elegido en un entorno real. Además, mediante realidad mixta (MR), aparecen sobre el coche informaciones adicionales sobre elementos específicos.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...