Cine

Un videoclub online y gratuito

Ocio Digital

Cinematte Flix abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube. Si estas cansado de la mediocridad de Netflix, de Disney + o Amazon o si simplemente te gusta un cine mucho más icónico, olvida el material moderno habitual y sumérgete totalmente gratis en lo mejor de los clásicos del cine, de las obras de culto o de los míticos ochenta entre mucha oferta. Disfruta por ejemplo también de cine fantástico, de cine de acción made in Hollywood o asiático. Disfruta de obras casposas de la serie Z o del explotation que nunca llegaron a España y Latinoamérica o incluso lo mejor de la ciencia ficción o el cine bélico que son inconsegibles en la actualidad. Por supuesto también hay lugar para un poquito de cine erótico. Ah, y prácticamente casi el 100% en perfecto español/castellano.

Esta web es sencillamente un videoclub y como tal, guarda, ofrece y conserva todo ese cine perdido que las grandes majors de cine o cableras de streaming actuales parecen haber olvidado para siempre y como decimos, de forma totalmente gratis. Por supuesto todas las películas van con el mejor análisis fílmico o cineforum escrito por la mano de Cinematte para que así puedas conocer las obras al mismo tiempo que las disfrutas.

Por lo tanto no estamos ante un nueva plataforma de streaming al uso, sino que estamos ante un nuevo sistema de culto al cine, un medio para amantes del séptimo arte que quieran no solo disfrutar de él, sino aprenderlo y conocerlo como se hacía en los cineforum del pasado.

Puedes comenzar por aquí:
https://www.cinematte.com.es/2020/05/ver-cinematte-flix-videoclub-gratis.html

Puntúa esta propuesta
(Votos: 2 Promedio: 5)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...