Actividades infantiles

TokApp School, comunicación entre padres y alumnos

Ocio Digital

Esta plataforma permite agilizar el intercambio de mensajes entre docentes, padres y alumnos con una privacidad y validez oficiales.

​Cuando empezaron, TokApp quiso desmarcarse de lo que otras aplicaciones ofrecían. “Whatsapp o Telegram estaban instaladas, pero no eran nuestra competencia porque responden más a una red social. Nosotros queríamos mediar entre personas, y pensamos en la comunidad educativa”, analiza la empresa detrás de esta app. Tardaron meses en desarrollar la plataforma y, más tarde, en conseguir todas las garantías que lo blindaran como un sistema seguro. “Incluso para hacer pagos, ligados a una entidad bancaria”, expresa.

No solo solucionarían los avisos, circulares o recordatorios del colegio o las administraciones, sino también las cuotas de comedor, de autobuses… “Un centro escolar genera mucho dinero. Y aún existe la recogida en un sobre. Nosotros queríamos mejorar esto para que fuera más rápido y seguro”, insisten. Con una plantilla de 26 personas, ya han logrado contratos con administraciones de varias provincias españolas y han dado el salto a Latinoamérica.

Más información y descargas desde
https://www.tokappschool.com/

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anuncios

Echa un vistazo a estas otras propuestas...