Ocio Digital

Ocio Digital: Todo el ocio digital que andabas buscando, en un único portal

 

La idea de Ocio Digital nace del confinamiento al que el mundo se ha visto obligado en 2020. La gran cantidad de propuestas virtuales que han inundado nuestros hogares, con el objetivo de hacer más ameno el confinamiento, ha dejado claro que el ocio digital y las propuestas virtuales han llegado para quedarse.

Así que, aunque, por supuesto, volveremos a salir a la calle, volveremos a ir al teatro, al cine, a museos, a cursos y conferencias, y a disfrutar de actividades con amigos, las propuestas digitales estarán ahora más presentes que nunca en nuestras vidas.

Ocio Digital quiere ponértelo fácil, reuniendo para ti todas las propuestas virtuales disponibles, así como todas las novedades que vayan surgiendo, en un único portal. Tú solo tienes que decidir qué tipo de actividad te apetece hacer hoy: ver teatro, cine, hacer un curso, escuchar una conferencia, jugar… Una vez decidido, haz clic en la pestaña correspondiente, verás las opciones que Ocio Digital ha seleccionado para ti. La escoges y… ¡a disfrutar!!

Las propuestas culturales de Ocio Digital se irán ampliando día a día con todo aquello que nuestro equipo encuentre para ti. Y también con las actividades que tú nos sugieras.

Ocio Digital es un proyecto que ha sido realizado por dos periodistas: Carlos Mesa y Marta Hernández.

¡Bienvenido/a a Ocio Digital!