Juegos y retos virtuales

Religión sociedad anónima

Ocio Digital

Religion Inc podría traducirse como Religión, SA. Estamos ante uno de esos juegos gratuitos para smartphone, que nos ha encantado probar.

La humanidad siempre ha tenido la necesidad de creer en algo más grande de lo que es. Buscó la luz que lo guiaría a través de la oscuridad milenaria. La fe siempre ha sido esta luz para millones de personas. La religión ayudó a las personas a superar las dificultades de la vida, para mucha gente que la necesita.

¿Alguna vez te has preguntado qué formas podrían tomar diferentes credos y creencias? Para arrancar en este juego deberás elegir un país, y crear una religión con algún nombre. A partir de aquí te irán rezando. Cada vez que cojas estos rezos, obtendrás puntos con los que comprar fanatismo, escuelas, templos, libros y un largo etcétera. Irás viendo pasar el tiempo y los años, y el número exponencial de creyentes irá creciendo. Pero ten cuidado con los ateos, porque conforme vaya existiendo el raciocinio y la ciencia, el número de estos crece y si llega al 100% pierdes la partida.

Descárgalo desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamefirst.religioninc&hl=es_NI

O desde App Store:
https://apps.apple.com/ar/app/religion-inc/id1484622401

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...