Propuestas alternativas

Prueba todo tipo de cosméticos y uñas postizas virtuales con estas aplicaciones para móvil

Ocio Digital

Después de una primavera marcada por la pandemia de la Covid-19, las firmas de belleza se preparan para enfrentarse a su verano más crucial. Las tiendas físicas han abierto sus puertas con todas las medidas de seguridad demandadas y con la tecnología como mejor aliado para aumentar sus ventas. Pero como no hay posibilidad de probarse nada, hay que sumar la realidad aumentada. Sephora lleva tiempo usando la inteligencia artificial y la realidad aumentada, en sus espejos mágicos, una suerte de tablets, para probar sus cosméticos.

No obstante, nosotros te vamos a decir cómo probar maquillajes, desde tu casa y de forma gratuita, antes de acudir a la tienda.

YouCam Makeup es el kit inteligente de maquillaje, que aprovecha la tecnología más precisa de mapeo facial para una transformación virtual más real. Para ello sólo necesitarás hacerte una foto selfie.

Con esta app, para iPhone y Android, podrás probarte cientos de looks de belleza y productos que puedes aplicar en la vida real. ¡Es como tener un espejo mágico en tu bolsillo!

El programa reconoce tus rasgos faciales, y aplicará cualquier maquillaje real que encuentras en el mercado.

YouCam Makeup te da todo lo que necesitas para realzar tu piel, ojos, cejas, labios, dientes y pelo. Combina cientos de diferentes labiales, sombras, mascara, cejas o colores de base.

Si te parece poco , también podrás teñir tu cabello sin visitar el salón. Transforma el color de tu cabello en segundos. O prueba un estilo completamente distinto con peinados en tiempo real.

Tienes más información y cómo descargar esta app desde:
https://www.perfectcorp.com/consumer/apps/ymk

Y si te sabe a poco, siempre podrás probarte diseños de uñas, con todo tipo de colores, desde esta app para iPhone y Android, llamada YouCam Nails:
https://www.perfectcorp.com/consumer/apps/ycn

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...