Cine

Pluto TV, un nuevo servicio de streaming y totalmente gratuito

Ocio Digital

Desde ayer, Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad de ViacomCBS Networks International, está disponible en España. De forma gratuita y sin necesidad de registrarse, la nueva plataforma de entretenimiento ha desembarcado este lunes 26 de octubre. Pluto TV, la primera AVOD (advertising-based video on demand), cuenta con un amplio rango de canales y extenso catálogo de contenidos de video on demand gratuito, programados específicamente por y para los espectadores del mercado español.

Pluto TV es una plataforma que ofrece gratis 40 exclusivos canales temáticos y visionado a la carta. Así, cuenta con canales de cine de diversos géneros como Pluto TV Cine Romántico o Pluto TV Cine Thrillers, y de exitosas series de TV españolas con el canal de humor de Vaya Semanita, e internacionales con el de sci-fi de Andrómeda. Además de una amplia variedad de contenidos infantiles (¡Pistas de Blue y tú!, Go Diego Go), realities de la marca MTV, deporte con Pluto TV Action Sports o gaming con el canal IGN, entre muchos otros.

Se puede ver través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Y, a partir de este miércoles 28 de octubre, también lo estará en Samsung TV Plus (con una selección de canales), y del lunes 2 de noviembre en Amazon Fire TV.

El funcionamiento de este servicio te va a recordar mucho a Movistar+, pero con el condicionamiento de que aquí no has de pagar nada.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...