Propuestas alternativas

Para los que no pudisteis ver la transmisión en directo del solsticio en Stonehenge

Ocio Digital

Stonehenge fue levantada en el 3100 a.C. y está situada cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra. Fue declarada en 1986 Patrimonio de la Humanidad y es uno de los lugares de peregrinación más célebres en el mundo y uno de los que genera más preguntas entre la comunidad científica a día de hoy.

Durante la celebración del solsticio de verano, las piedras de Stonehenge se alinean de una forma muy peculiar cuando el sol se sitúa en el horizonte, mientras miles de personas lo celebran por todo lo alto incluyendo referencias, en algunas ocasiones, esotéricas o relacionadas con ritos druídicos de la antigüedad.

En su debido día anunciamos que se podría ver el solsticio de verano online, en directo, y si  tener que abonar nada- Así fue en el día de ayer. Lo malo es que aparecieron páginas pirata que pedían la tarjeta de crédito para realizar sus fraudes y algunos picaron. Y eso que habíamos anunciado cuál era la web oficial, en este caso, una página Facebook donde se podía ver. Es lo que tiene usar Google en el último momento y no haber guardado la información que proporcionamos.

Pero no pasa nada. Aquí está en diferido la transmisión del solsticio de verano 2020 en Stonehenge:

Puntúa esta propuesta
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...