Juegos y retos virtuales

Nintendo Switch Online gratis durante 7 días

Ocio Digital

Desde hoy, es posible disfrutar de 7 días gratis de Nintendo Switch Online. Para poder acceder a ello es necesario tener la consola actualizada a la última versión de firmware, además de tener una cuenta creada en la Nintendo eShop.

En el caso de que tengas algún problema para activar esta oferta, otra opción es ir a la eShop directamente e ir a Nintendo Switch Online, donde aparecerá el mensaje de «Ya puedes comenzar la prueba gratuita de 7 días«. Si le damos, nos llevará a Opciones de suscripción, y dentro de ella nos aparecerá un botón que dice «Prueba gratuita». La promoción está disponible incluso para aquellos que hayan disfrutado anteriormente de una prueba gratuita del servicio.

Así, una vez pasados los 7 días de prueba gratis, podremos cancelar la suscripción o mantenerla, la cual cuesta 3,99 euros al mes; 7,99 euros tres meses, o 19,99 euros para doce meses.

Entre las ventajas que ofrece Nintendo Switch Online encontramos la posibilidad de jugar online con amigos y con cualquier otra persona de la red. También es posible guardar online una copia de los datos de juego para asegurarnos de que no vamos a perder nunca la partida.

Accede a esta oferta desde:
https://my.nintendo.com/rewards/2aae88ae841acbec

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...