Talleres y cursos

Nikon está ofreciendo gratis todos sus cursos de fotografía hasta que acabe el año

Ocio Digital

Desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020, Nikon estará ofreciendo de forma completamente gratuita todas las clases de fotografía de la Nikon School Online. No es necesario tener una cámara Nikon para aprovecharlas, pues aunque varias cosas se centran en los productos de la marca, lo que enseñan aplica para la fotografía en general.

Estas clases no son lo mismo que los cursos de la escuela Nikon que consigues en la web de Nikonistas. Son en cambio todos los vídeos de la escuela online en inglés, y todos cuentan con subtítulos en español.

La selección incluye 11 clases que tienen una duración promedio de más de 40 minutos cada una, con contenido creado por los fotógrafos expertos embajadores de la marca.

Las clases abarcan desde primeros pasos con una DSLR, a fundamentos básicos de fotografía, hasta lecciones más avanzadas como fotografía macro, retratos, paisajes dinámicos, y hasta una clase extensa sobre el arte de la creación de vídeos musicales.

Estas clases suelen tener un coste de entre 15 y 50 dólares cada una. Para aprovechar la oferta solo es necesario crear una cuenta en Nikon con tu nombre y dirección de corre electrónico y de inmediato obtienes acceso a todo el catálogo.

Puedes acceder a los cursos desde:
https://www.nikonevents.com/us/live/nikon-school-online/

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...