Juegos y retos virtuales Museos

#MuseumQuizACasa

Ocio Digital

La propuesta que os presentamos es iniciativa de diversos museos catalanes que impulsan el #MuseumQuizACasa, una edición especial del célebre concurso Museum Quiz para participar desde casa, ofreciendo una alternativa cultural y de ocio divertida mientras dure el confinamiento.

Para participar, se puede hacer a través de cualquier dispositivo electrónico (móvil, tableta, ordenador), clickando sobre cada fecha disponible.

Se plantean preguntas de temas de actualidad, locuciones y frases hechas, cultura popular, artes (música, cine, pintura, escultura, grabado, diseño, etc.) y curiosidades, con especial atención al patrimonio cultural de cada uno de los museos participantes. Si se participa en la modalidad familiar, recomiendan que cada equipo esté formado por un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas.

Hay dos modalidades:

Modalidad Familiar

Desde el 30 de marzo han ofrecido sesiones de lunes a viernes de 18 a 22 horas. Recomiendan jugar en equipo que esté formado por un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas. Podéis disfrutar las sesiones de esta semana:

  • Jueves 23 d’abril: Especial Sant Jordi – MMB i MCNB
  • Viernes 24 d’abril: Museu de Tortosa

Modalidad Adultos

  • Sábado 25 de abril, desde las 18 horas hasta las 22 horas del domingo 26 de abril.

 

https://museumquizacasa.org/

Puntúa esta propuesta
(Votos: 1 Promedio: 5)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...