Propuestas alternativas

Moovit, una app para conocer horarios y cómo llegar en transporte urbano

Ocio Digital

Intel anunció en mayo la adquisición de Moovit. Una adquisición que le supone un desembolso de aproximadamente 900 millones de dólares para poder integrar toda la compañía en su ecosistema.

Moovit es una app de transporte público que permite a los usuarios encontrar fácilmente rutas y opciones para desplazarse por ciudades utilizando el transporte público disponible. Metro, autobuses, trenes, scooters, Cabify y hasta ferris son algunas de las opciones que indexa en su app. La app además de ofrecer las rutas añade mapas, horarios y notificaciones en vivo entre otras cosas. Muy similar a otras alternativas como Citymapper o lo que ofrece Google Maps y Apple Maps de forma integrada. Y, además, gratuita.

Fundada en 2012 en Israel, las ventajas mencionadas anteriormente le ha permitido expandirse a más de 3.100 ciudades en más de 100 países de todo el mundo. Aseguran tener más de 800 millones de usuarios globales y que en los últimos dos años han multiplicado por siete su número de usuarios. Su app se puede descargar tanto para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tranzmate&hl=es) como para iOS (https://apps.apple.com/es/app/moovit-public-transport-live/id498477945?l=es).

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...