Propuestas alternativas

Mockups para diseñadores gratis

Ocio Digital

Los mockups son una especie de fotomontajes que permiten que los diseñadores muestren una vista previa de cómo quedarían sus diseños aplicados a diferentes formatos. Por ejemplo, pongamos que te encargan diseñar una ilustración para una taza y cuando la tienes terminada, el cliente quiere ver cómo quedaría el diseño en la taza. Pues en lugar de tener que imprimir una taza real (con el consecuente gasto que eso conlleva), con un mockup puedes hacer un montaje virtual que te permite ver de forma aproximada cómo quedaría la ilustración en la taza.

Si todavía estás estudiando, los mockups también pueden ser una buena forma de mostrar tus trabajos en tu portfolio. Esto da una apariencia más profesional y puede ayudarte a dar vida a tus diseños, poniéndolos en un contexto para que se entiendan mucho mejor.

Existen muchísimos tipos de mockups que van desde tarjetas de visita, folletos, libros, carteles, camisetas, vallas publicitarias… Pero si no sabes dónde ir a buscarlos, por aquí te dejo mis sitios favoritos donde puedes encontrar mockups gratuitos y de calidad.

En esta web, Freepik, como puntos positivos, tiene un buscador bastante potente (¡y en español!) y una gran variedad de recursos. Lo destacable es que en la versión gratuita (tiene una premium que se puede pagar mensual o anual) tienes como condición de uso citar al autor.

Enlace: https://www.freepik.com/

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...