Música y conciertos

Miss Monique, la DJ de moda

Ocio Digital

Si te guste la música techno progressive, o cuando menos la música dance, tienes que conocer a Miss Monique.

Miss Monique es posiblemente la DJ más reconocida de Progressive House en Europa. Poco a poco, saltando a la fama, está comenzando a crear olas en el circuito internacional también.

En los últimos años, Miss Monique hizo su debut en Ibiza, así como cientos de espectáculos en todo el mundo; de Hungría a Bielorrusia, a la República Checa e incluso a la India. Su mezcla ecléctica de trance, house progresivo y techno, le da a Miss Monique una versatilidad que se adapta a lugares íntimos y espacios de titulares de festivales, por igual.

Desde que ingresó al estudio, ha comenzado a colaborar con algunos de los DJ más importantes del mundo; su éxito más grande y más reconocible, “No Fear” fue defendido por artistas como Armin van Buuren, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Gareth Emery y muchos más.

Sus sets en vivo en YouTube han obtenido miles de éxitos, con su set más popular en Radio Intense con 6 millones de visitas. Con su aclamado Podcast, Mind Games, los fanáticos reciben un nuevo set de DJ cada mes.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...