Propuestas alternativas

Libros digitales gratuitos para descarga

Ocio Digital

Te vamos a explicar cómo obtener libros gratuitos, usando diversas plataformas que quizás desconocías.

Amazon

La popular plataforma de comercio electrónico, además de ser uno de los principales puntos de venta de libros -tanto físicos como digitales- cuenta con un apartado de eBooks Kindle gratuitos  

Libro electrónico Ocio Digital

Wikisource

La fundación sin ánimo de lucro Wikimedia busca crear una gran biblioteca digital con obras originales. Es posible navegar por cientos de miles de libros de libre descarga de todo tipo de género (de cuentos a ensayos pasando por poesía o teatro), de multitud de épocas (clasicismo, literatura Barroca, neoclasicismo, romanticismo, realismo, simbolismo y Modernismo). Y todo ello en diferentes idiomas, incluido el español.

Biblioteca Nacional

Te vamos a recomendar que navegues por la Biblioteca Digital Hispánica, la parte digital de la Biblioteca Nacional de España. En ella podremos tener  acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados, entre los que se cuentan libros impresos entre los siglos XV y XX, manuscritos, dibujos o grabados. Incunables con los que jamás hubieras imaginado.

eBook. Ocio Digital

Project Gutenberg

El gran proyecto de Internet, la mayor biblioteca de la humanidad.. Cuenta con una biblioteca que supera los 60.000 libros, aunque en su mayoría en inglés, ya que se trata de obras de autores cuyos derechos han expirado en el mecado anglosajón. Los  puedes leer online o descargar.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...