Actividades infantiles

La cabalgata de los Reyes Magos será virtual

Ocio Digital

Los Reyes Magos llegarán a muchas ciudades de España, de forma virtual y sin cabalgata, para adaptarse al contexto de pandemia, según informa el consistorio. Os iremos detallando cómo poder verlas. De entrada Tarragona, Badajoz y Sevilla, tendrán cabalgatas virtuales.

Los Reyes Magos siempre llegan en barco al barrio marinero del Serrallo de Tarragona y esta Navidad también será así, pero de forma virtual a causa de la pandemia.

Una vez en tierra, dirigirán un mensaje de paz a todos los niños y justo después, comenzarán a repartir los regalos por todas las casas con sus pajes.

Los actos más tradicionales de la campaña de Navidad han tenido que reformularse para mantener viva la ilusión de estas fechas.

Así, el 22 de diciembre se inaugurará la exposición de las doce carrozas de la comitiva de SSMM los Reyes de Oriente en el Refugio 1 del Moll de Costa.

El 2 de enero, el Almacén Real del Refugio 1 del Moll de Costa abrirá sus puertas para que los niños vean a los pajes en plenos preparativos y, del 2 al 4, los emisarios reales recogerán las cartas al Patí Jaume I del ayuntamiento.

El Home dels Nassos, que solo puede verse el 31 de diciembre y tiene tantas narices como días tiene el año, madrugará más y, sobre las diez de la mañana, rondará por la ciudad con su coche y acompañamiento musical.

Pronto os daremos nuevos datos.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anuncios

Echa un vistazo a estas otras propuestas...