Realidad Virtual

Invoca un fantasma en Google

Ocio Digital

Google lanzó un divertido doodle para celebrar Halloween 2020 con un juego que incluye a un adorable gatito que intenta escapar de los fantasmas que lo persiguen.

Inicialmente, el doodle muestra una animación en la que el felino negro llamado Momo huye de los fantasmas con sus amiguitos y luego ésta se convierte en un juego gratis en el que el personaje principal debe dibujar con su varita mágica los símbolos para eliminar a sus enemigos. Conforme avances de nivel, más criaturas serán las que tengas que vencer.

El doodle de Halloween de Goodle está disponible para computadora o móvil y no es la única sorpresa que el buscador más grande del mundo preparó para el fin de semana de Día de Brujas.

Adicionalmente, puedes activar un fantasma, esqueleto, calabazas y otros objetos relacionados a Halloween. Esta divertida función se trata de que a través de la cámara de tu móvil puedas buscar y en encontrar al fantasma de Google, el cual lejos de dar miedo, tiene un diseño clásico y adorable.

Para hacerlo, solo debes tener instalada la aplicación de Google Chrome, escribir la palabra “Halloween” y desplazar la pantalla hacia abajo hasta encontrar al fantasma, para luego dar clic en “Ver en 3D”. Mediante tu cámara y realizando una serie de círculos en el suelo podrás ver este fantasma en realidad aumentada. Recuerda que esto solo lo podrás conseguir desde tu smartphone.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...