Conferencias y seminarios

“Hey Google” Smart Home Summit

Ocio Digital

La cancelación de su gran evento Google I/O 2020, la fecha anual de Google para mostrar sus novedades, ha llevado a la compañía a fragmentar todo lo que iba a presentar en presentaciones online no-presenciales más pequeñas, “cumbres virtuales” como el Hey Google Smart Home que arrancó ayer.

Michele Turner, directora de gestión de productos del Ecosistema de Hogares Inteligentes, es la encargada de la Keynote inicial que abrió los dos días de eventos, en la que comparte recientes iniciativas Google de productos para hogares inteligentes y “cómo los desarrolladores pueden beneficiarse de estas capacidades”. También presentará nuevas herramientas que facilitan el desarrollo con Google Assistant y ayudan a crear ese concepto de casa inteligente que tan a mano tenemos hoy día.

En este enlace podemos ver la agenda que Google ha preparado para el evento Smart Home, con todos los paneles, reuniones, temas, conferenciantes y ponentes que se unirán en Hey Google Smart Home, además del horario de cada presentación, incluyendo ejecutivos de compañías como LG, Vizio, IKEA, etc.

Incluso se tratarán temas como el impacto que la pandemia ocasionada por la COVID-19 ha tenido en las compañías líderes del sector, y el estado actual de esta industria.

¿Cómo ver estas ponencias? Pues a diferencia de los anteriores eventos de Google, parece que esta nueva cumbre virtual requiere el tener que registrarte para ver el discurso de Hey Google Smart Home, algo que se hace en este enlace a su sitio web. Esto te dará acceso a las conferencias y podrás ver la transmisión en vivo.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...