Propuestas alternativas

Gymvirtual, el gimnasio en casa

Ocio Digital

Aunque para algunos será ocio y para otros una necesidad, lo cierto es que la plataforma Gym Virtual de la youtuber española Patry Jordán cumple diez años de entrenamiento online y ya suma más de ocho millones de seguidores.

Lo recomendable de Gym Virtual es que tiene oferta para todo tipo de usuarios. A través de Youtube, y de manera totalmente gratuita se puede acceder a rutinas cortas de seis minutos o entrenamientos más exigentes de una hora de cardio. Hay ejercicios localizados para tonificar glúteos, abdomen o brazos, y otras rutinas que los combinan.

Cada mes se publica un calendario que propone un entrenamiento mensual y que está disponible al acceso a todos. Ahí existen desde planes gratuitos a planes pagado,s especialmente diseñados para cumplir con ciertas metas, y que incluyen una propuesta nutricional por parte de Jordán.

El estilo estilo de Patry Jordan es amable, y acompaña y estimula el ejercicio, sin transformar la sesión en una tortura. Para quienes no acostumbran a ejercitar en casa, esta puede ser una buena oportunidad para mantenerse en un estado saludable.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...