Juegos y retos virtuales

GeForce Now, el streaming de juegos a lo Netflix

Ocio Digital

En los últimos años la tecnología ha mejorado muchos de nuestros aspectos en el día a día, y el poder de la nube cada vez está más presente en España. Más allá de la reproducción de música o vídeo en streaming, los videojuegos siempre han estado ahí como un desafío para el mundo en el que vivimos.

La idea de poder jugar a cualquier videojuego desde cualquier dispositivo y donde queramos sin pararnos a pensar si necesitamos un ordenador de alta gama o una consola de nueva generación ya no es un sueño, y es que poco a poco es una realidad gracias al streaming.

GeForce NOW es un servicio de streaming de videojuegos creado por Nvidia. En lugar de jugar en nuestro ordenador, los juegos a los que queramos jugar son procesados dentro de los servidores de Nvidia, los cuales cuentan con un ordenador de alta gama en su interior.

Este ordenado cuenta con un hardware específico, que a día de hoy utiliza un Intel CC150 que a nivel de rendimiento está entre un i7 e un i9, así como una Nvidia Tesla RTX T10-8, que equivale a un punto intermedio entre la Nvidia RTX 2080 Super y la RTX 2080 Ti. Una parte positiva de este servicio es que conforme la tecnología avanza, actualizan el hardware a un modelo superior para que podamos jugar siempre a la máxima capacidad.

A nivel de catálogo es muy particular. Se trata de uno de los servicios de streaming más abiertos, al permitirnos jugar con juegos de PC que ya habíamos comprado a lo largo de nuestra vida como jugadores.

Así que, ya no necesitas un PC con una tarjeta gráfica de 1.000 euros. Ahora puedes disfrutar de lo mismo, online, y gratis la primera hora. A partir de la primera hora se paga 5,49€ al mes.

Puedes acceder desde:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...