Audiolibros

Escucha libros desde Audible, el nuevo servicio de Amazon

Ocio Digital

Tras más de 20 años en el mercado, Audible finalmente aterriza en España. La plataforma de entretenimiento en audio que se convirtió hace tiempo en el mayor vendedor y productor de audiolibros del mundo, ofrece sus servicios digitales solo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Australia, la India, y Japón.

Con este lanzamiento los usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar de tres meses gratis de Audible para comenzar a escuchar los más de 100.000 audiolibros disponibles, 7.000 de ellos en castellano. Para todos los demás, la plataforma ofrecerá un mes de prueba gratuito.

Son 25 podcasts originales, y se añadirán dos nuevos cada mes. El servicio continuará incorporando nuevos títulos de forma constante para ampliar más el catálogo. Audible ofrece como beneficio adicional la posibilidad de comprar unos 10.000 títulos adicionales por un precio rebajado de 9,99 euros cada uno, estos serán tuyos incluso si cancelas tus suscripción.

Cada suscripción de Audible permite a un solo usuario acceder a todo el catálogo, pero no tiene ningún límite en el número de dispositivos que pueden disfrutar de la suscripción. Puedes escuchar el contenido desde aplicaciones para iOS, Android, Sonos, y la mayoría de Kindle y productos compatibles con Alexa.

Los contenidos de Audible se escuchan en streaming, pero también se podrán descargar para escuchar offline en dos calidades: “estándar” y “alta”. Solo hace falta estar conectado cuando vas a descargar contenido.

Accede a este servicio desde:
https://www.audible.es/

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...