Propuestas alternativas

Cómo enviar ficheros de más de 10GB a otra persona

Ocio Digital

Alternativas al envío de ficheros de más de 2GB a cualquier dirección de correo electrónico hay muchas, pero pocas si son de más de 10GB. Te presentamos tres propuestas para estos casos.

Filemail – Envío de hasta 50GB

Esta alternativa te permite el envío de contenidos de hasta 50 GB en la versión gratis. Se ofrece un seguimiento al archivo, de manera que se garantice que el destinatario lo abra y, aunque no se especializan en seguridad, ofrecen un buen cifrado.

Por poco dinero, puedes ampliar el límite de volumen de archivos que pueden ser enviados o recibidos. Puedes establecer una contraseña para proteger tus datos y cuentas con el apoyo de personas dentro de la organización para aclarar cualquiera de tus dudas y hasta para enseñarte a cómo usar Filemail.

https://www.filemail.com/

MyAirBridge – Envío de hasta 20GB

Esta es de las opciones más sencillas que existen en la web. Sin embargo, no por ello deja de ser eficiente, ya que se trata de un sitio web que no requiere de ningún registro o instalación de software o programa para efectuar el almacenamiento de archivos y también su transferencia.

Ingresa a su sitio web oficial y desde ahí podrás transferir hasta 20GB de manera completamente gratuita. En el apartado de personalización si nos decepciona un poco. No tiene nada que ofrecer a sus usuarios gratuitos, si necesitas aumentar el limite de transferencia o almacenamiento, por apenas 3$ lo podrás hacer.

https://www.myairbridge.com/es/#!/

Send Anywhere – Envío de hasta 10GB

Es una de las mejores alternativas a WeTransfer, y posiblemente mejor todavía que este programa para enviar archivos de gran tamaño. De forma gratuita tiene un limite de transferencia de archivos de 10GB, lo que viene siendo más de lo normal en este tipo de servicios. Lo malo es que el link de descarga expira en 48 horas y tiene unos pequeños anuncios.

Su versión de pago es también bastante competitiva, costando apenas 6$ por mes, pero permitiendo el envío de archivos de hasta 50GB, y un limite de 1TB en todos los archivos subidos en tu perfil. Tiene otras opciones como protección con contraseñas o limitar el numero de descargas, pero es su capacidad lo que más nos sorprende.

https://send-anywhere.com/

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...