Talleres y cursos

Clases online de danza fusión árabe – flamenco

Ocio Digital

Casa Árabe ha ofrecido, a través de sus redes sociales y de la mano de Carolina Prior, unas clases de movimientos básicos de la danza oriental y su fusión con el flamenco.

Entre el 20 de abril y el 25 de mayo, Casa Árabe ha publicado semanalmente un vídeo de introducción a la danza fusión árabe-flamenco, con el que ha querido compensar el hecho de tener que interrumpir el Ciclo de masterclasses que Carolina Prior estaba impartiendo.

Desde Casa Árabe explican que, si bien la danza oriental es una danza de gran elegancia e hipnotismo, el flamenco es fuerza y pasión. La unión de ambas disciplinas crea una danza de una belleza inigualable. A lo largo de estos seis talleres, se aprenden y se practican algunos de los movimientos más básicos de la danza oriental y se fusionan con el flamenco, creando un estilo de gran magnetismo y belleza fácil de practicar en casa.
El curso está pensado para todos los públicos, así que nos sumamos a la recomendación de Casa Árabe y te animamos a olvidarte de la vergüenza y empezar a bailar con estas clases de danza fusión árabe-flamenco.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...