Propuestas alternativas

Apps para felicitar la Navidad

Ocio Digital

A continuación te pasamos dos app, con las que realizar felicitaciones navideñas: una con Papa Noel y otra del tradicional Belén navideño.

Crea y comparte mensajes mágicos de Santa Claus, mientras fomentas el buen comportamiento durante esta temporada navideña con esta aplicación. Está especialmente diseñada para hacer magia navideña, tanto para niños como para adultos.

Podrás crear vídeos mágicos personalizados y gratuitos. También, mensajes de llamadas para tus seres queridos, donde dice su nombre, muestra su imagen, su ocupación y mucho más. Y, lo más importante, ¡descubrirán si están en su lista de regalos!

Si tienes una gran familia, la opción familiar te permite crear un vídeo dirigido a todo el grupo. ¡Incluso podrás grabar sus reacciones! Visita también su web para crear tus mensajes.

Polo Norte portátil la puedes descargar desde:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ugroupmedia.pnp14

¿Quieres sorprender a tus amigos con fondos de belenes de Navidad y cantar un villancico en familia? Con esta aplicación disfrutarás enviando tarjetas de Navidad para felicitar a tus amigos y seres queridos.

Las imágenes te servirán como fondos de pantalla o para compartir en las redes sociales y felicitar las fiestas navideñas. Encontrarás hermosas fotos de belenes de todo el mundo. Además, podrás compartir un alegre villancico, tanto en español como en inglés, leyendo su letra a la vez que escuchas el audio y cantarlo en familia como en un karaoke.

Belenes de Navidad 2020 se puede descargar desde:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newgenerationapps.belenesdenavidad

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...