Propuestas alternativas

Un mes gratuito de Amazon Prime con series y películas. Ahora te explicamos cómo

Ocio Digital

Amazon Prime es un programa de suscripción anual de la tienda online Amazon, y tiene un coste de 36 euros al año o 4,99 euros a mes. Su principal beneficio es que estando registrado en él tendrás envío en 24 horas totalmente gratuito en más de dos millones de productos que tienen la etiqueta Prime. Cuando te vayas a registrar Amazon te ofrece un mes gratis de prueba. Es por eso que te animamos a disfrutar de un mes gratuito. Y si no te convence te das de baja antes de que transcurran 30 días.

Amazon Prime no requiere que hagas una compra mínima para beneficiarte de sus envíos gratuitos.

También tienes las modalidades de envío exprés, de uno a cuatro días laborales, o envío estándar de tres días laborales totalmente gratis. Además, en la mayoría de códigos postales de la Comunidad de Madrid y algunos de la ciudad de Barcelona también ofrece Prime Now, que te entrega un mismo producto gratis en dos horas o por 5,90 euros en una hora.

Las modalidades de envío gratuito hacen que con pocas compras que hagas al año en Amazon ya te merezca la pena estar suscrito al programa Prime. Pero es que además de estas ventajas, en el precio vienen incluidos otros servicios variados, desde una alternativa gratuita a Netflix, Amazon Prime Video, hasta la reserva de productos antes de que salgan a la venta.

La suscripción a Amazon Prime no está disponible para empresas, entidades legales ni para aquellos que compran para revender. El programa está únicamente destinado para clientes finales que compren productos para su uso privado. Además, si un pedido tiene productos que no entran en el programa Prime se te cobrarán a parte los gastos de envío que les correspondan.

Más allá de los envíos gratuitos de los que te hemos hablado más arriba, Amazon Prime ofrece otras ventajas a sus usuarios. Por ejemplo, cuando Amazon va a realizar una de sus Ofertas flash, descuentos por tiempo y/o unidades limitadas, los usuarios Prime podrán acceder 30 minutos antes del inicio de la oferta para no quedarse sin ella.

Esto te será especialmente útil en periodos específicos de rebajas, como el Black Friday o sobre todo el Prime Day. Este segundo es un evento anual de rebajas exclusivas para usuarios Prime. Es un evento mundial que se celebra en 13 países de todo el mundo, con ofertas exclusivas durante dos días.

También tienes acceso a Prime Photos. Se trata de una nube privada con almacenamiento ilimitado y gratis para fotografías. Es una alternativa a Google Photos e iPhoto, pero en la que las fotos se alojarán en la nube de Amazon.

Si te gusta leer, siendo usuario Prime también tienes acceso a Kindle Prime, donde tienes cientos de ebooks Kindle gratis incluidos en tu suscripción. Y también tienes la alternativa de Amazon a Spotify, un servicio llamado Prime Music con dos millones de canciones sin publicidad y modo sin conexión. Este servicio no es tan completo como Amazon Music Unlimited, pero por lo menos se incluye dentro de la suscripción, mientras que el otro cuesta 9,99 euros al mes.

Si eres amante de los videojuegos también tienes ventajas interesantes. Por ejemplo, por la compra de determinados videojuegos en modalidad de preventa recibirás descuentos en la suscripción de Amazon Prime. Por ejemplo, si precompras un videojuego con dos euros de descuento Prime, esos dos menos se te descontarán del próximo pago anual que tengas que hacer para seguir en el programa. En vez de 36 pagarás 34 euros el siguiente año.

Además, si eres usuario Prime tendrás acceso a Amazon Pantry. Se trata de un catálogo especial de productos del día a día, como alimentación, bebidas u hogar. Los productos los vas añadiendo a una caja que cuesta 3,99 euros la unidad, y ese es el precio que tienes que pagar por los envíos. También tendrás acceso a Amazon Familia, , que te ofrece un descuento del 15% en pañales.

Y por último la gran joya de la corona. Siendo miembro de Amazon Prime tienes acceso gratis a Prime Video. Se trata del servicio de streaming de series y películas de Amazon, que cuenta con su propio contenido exclusivo de Amazon Originals así como un interesante catálogo de series y películas. Es como Netflix, pero te viene incluido en tu suscripción. O sea, podrás ver películas y series gratis, al menos durante el primer mes.

Puntúa esta propuesta
(Votos: 0 Promedio: 0)

Echa un vistazo a estas otras propuestas...